jueves, 5 de noviembre de 2009

Pequeña GRAN Ciudad

Foto: Parque el Chapulín, Saltillo Coah.
Hola hola!

Buenas tardes mis queridos y selectos lectores, pues nada aqui atendiendo la solicitud que nos hicieron en la cajita del chat "actualicen mas seguido". Senti remordimiento de conciencia ya que este es un blog muy hermoso simplemente por tratar de una ciudad tan bella como la nuestra.

Solo que antes era la Universidad y ahora como toda una Licenciada pues el trabajo es el que me ocupa gran parte de mi tiempo, pero no me olvido de mi querido blog.


Asi que lectores Saltillenses y no tan Saltillenses pero amantes de esta ciudad a la que muchos catalogan con que "tiene un no se que, que que se yo" que los atrea, pues demosle un poco de vida a este blog, para eso necesito lo que e venido promoviendo desde el inicio de este blog: LA PARTICIPACIÓN DE TODOS!. Vamos envíen fotos de lo que quieran, no solo tienen que ser cosas culturales o museos o atracciones, que tal como se la pasaron el fin de semana pasado eh?, de fiesta en fiesta no? festejando el "Halloween de Muertos". Pues si inevitable estando tan cerca de la frontera es imposible no festejar estas dos fechas, estando particularmente orgullosa de nuestra hermosa tradición del día de muertos pero diviertiendonos con el dichoso Halloween, claro el espiritu fiestero y alegre del Mexicano no puede dejar pasar otra fecha mas que implique un pretexto mas para enfiestarnos y divertirnos!.


Pues lo que yo les puedo decir es que Saltillo lo que fue Viernes y Sabado se lleno de extraños seres de miedo y otros no tanto, mas bien unos de risa, que invadieron las calles de la ciudad, sobre todo las del centro, lo que si les puedo decir es que andar en el centro en una noche de Halloween te causa escalofríos sobre todo si vas caminando por una calle de casonas antiguas y te topas con un tetrico fantasma, o muerto, o vampiro!!!, si la verdad que los disfraces de muertos y fantasmas iban muy de acuerdo con el ambiente antiguo del centro.

Antros, bares, restaurantes, tiendas, todo estaba a reventar, e incluso fiestas en casas, palabas y terrenos, es impresionante como Saltillo a crecido, ya hay gente para todo!!. Creo que ya debemos de ser mas del millon, creo que el proximo año es el censo, si me equivoco corrijanme pero ahi definitivamente va a salir esa cifra o mas y creo que los que viven en Saltillo me daran la razon o no?. Un domingo La Nogalera, Sendero, Plaza Real y Galerías estan a reventar, claro cada una con su respectiva capacidad de gente.


Definitivamente ya somos una PEQUEÑA GRAN CIUDAD!


Proximamente ire a visitar algunos nuevos museos que hay en la ciudad y les traeré información y fotos! lo prometo! jeje.


Abriguense por que el frío ya nos llego!

Saludos saltillenses!


No hay comentarios: