sábado, 20 de marzo de 2010

Quienes somos?


El blog: Descubre Saltillo, nace un mes de julio del año 2007!. Justo en los festejos del 430 aniversario de nuestra ciudad Saltillo.
El blog es creado con el próposito de proporcionar información para los mismos saltillenses, como para los visitantes, promoviendo turisticamente a la ciudad, pero no solo con los extranjeros si no tambien con los mismos habitantes de la ciudad!.

Ya que muchos de los programas de turismo del gobierno se enfocan solo en dar a conocer la ciudad a otros estados y se olvidan de que muchas veces los mismos habitantes que llevan años viviendo en Saltillo, desconocen muchas de las maravillas de su hermosa ciudad!.

Es por eso que me decidí a crear este blog y creo fervientemente en que juntos podremos hacer de esta ciudad una mucho mejor de lo que YA es.

Aquí su servidora, es solo una ciudadana mas común y corriente, no soy reportera, no soy comunicologa o escritora ni nada por el estilo. Lo que plasmo en este blog es solo parte de la visión que tiene alguien que camina normalmente por las calles de la ciudad y da su opinion simplemente sin importar si es objetivo o no. Asi que pretendo que este blog exprese la visión general del pueblo, sin engaños, ni trucos, sin fines políticos y sobre todo lo que hay y lo que es! sin maquillajes.

Hoy me siento muy orgullosa de este blog, ya que ha sido de los pioneros en Saltillo, de los primeros sitios web dedicados a esta hermosa ciudad, estamos con ustedes desde el 2007 con altas y bajas como todo, pero aquí seguiremos, hasta donde la vida nos permita!

Saludos Saltillenses!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Es hermosa la ciudad, aunque tenga algunas cosillas que no me gusten, aqui he vivido muchas cosas y espero seguir caminando por aqui. Les recomiendo ver un amanecer desde el mirador, saludos.

SonorenseViajero dijo...

De visita en saltillo tan solo 3 semanas me bastaron para quedar con un agradable sabor de boca, ciudad colonial llena de historia y bañada de cultura donde su gente pacífica te brinda un ambiente de paz y tranquilidad.
Es por hoy una de las mejores ciudades que he visitado, me voy con algunos amigos ya que aquí la gente es franca y abierta, de verdad los felicito por la bella ciudad, los eventos culturales que en ella se presentan, tienen de todo y no les falta nada.

http://www.youtube.com/SONORENSEVIAJERO