viernes, 7 de mayo de 2010

Blogs Saltillo: "Loving the Land of the Flour Tortilla"


Hola Saltillenses de nacimiento y de corazón! aqui les traigo el primero de los blogs que formarán parte de la pasada convocatoria para unir a los bloggeros saltillenses, es un blog en ingles pero si le saben un poquito al idioma les recomendaría que se dieran una vuelta, el blog se llama:



"Loving the Land of the Flour Tortilla"


Es llevado hasta la blogosfera por Jill, una madre estadounidense que vive con su esposa y su hija, aquí, en Saltillo. Como el nombre del blog lo dice ama esta tierra, la tierra de la tortilla de harina, es un blog personal, pero me a parecido muy interesante conocer la opinión de una extranjera que vive su día a día en la ciudad y mi sorpresa ah sido que ella a quedado realmente fascinada con esta ciudad, el post que mas me sorprendio, es uno donde habla de la educación vial que tienen en la ciudad, a mi parecer diría que no es mucha, pero ella a vivido en todo México y obviamente dice que hay una gran diferencia, resalta mucho el uso del cinturón de seguridad y no deja de hacer notar lo sorprendida que esta por tal educación. También tiene fotos y habla de muchas otras cosas de la ciudad así como de otras ciudades del estado!.
Un blog muy entretenido, si solo quieren saber lo que escribe de saltillo basta con dar click en sus etiquetas en la que dice Saltillo, y listo!
Este es el primer blog que recomiendo!, como ven ella no es de Saltillo, pero tiene un blog que se relaciona con la ciudad en gran medida, así que si ustedes tienen su blog y quieren que lo recomiende ya saben envíenme un mail o dejenme un comentario! Y seguro lo verán en la lista!, que por cierto la lista aparecera al lado derecho y los blogs iran apareciendo conforme los vaya presentando!

Saludos calurosos! y no se olviden de ir hoy a la exposición de catrinas que abrá en el ICOCULT a las 20:00 hrs por ahi andaremos nosotros!

1 comentario:

Jill dijo...

Gracias, Descubre Saltillo!

Si, es cierto, me encanta esta ciudad. Y ahora tengo un razon de escribir en espanol . . . uy. Quizas, quizas.

Pero eso es otra diferencia entre los saltillenses y los que viven cerca del DF: cuando ellos dicen que saben ingles, normalmente saben nada mas un poquito. Cuando un Saltillense dice que sabe--si sabe de verdad!

Otra vez, gracias por mencionarme!