lunes, 7 de febrero de 2011

Comienzan Entrenamientos


Foto: Cecilia Montelongo
Redaccion: Martin Rivera
El dia de hoy 7 de Febrero de 2011 se dieron cita a los entrenamientos los jugadores del equipo bicampeon de la Liga Mexicana De Beisbol, en el Estadio Olimpico de la Ciudad Deportiva, en Saltillo, cabe destacar que se presentaron la mayoria de los jugadores titulares, a lo que Orlando Sanchez comento estar contento por que el equipo demostro unidad, dos jugadores, Mario Mendoza y Manny Rodriguez, se encuentran actualmente jugando la Serie Del Caribe 2011 en Mayagüez, Puerto Rico.
La novedad y ya como se venia escuchando, Rafa Diaz, esta de vuelta, por lo pronto en los entrenamientos, se espera que asi sea en la Temporada Regular.
Se vivio gran ambiente entre los jugadores que tenian ya tiempo sin estar juntos, como lo es Cuco Cervantes, Christian Presichi, Jonathan Aceves, Rafa Diaz.

Comenta Orlando Sanchez, que confia en los jovenes que entraron en el Draft, y que esta conciente que este año no sera un año sencillo, hay mucho trabajo por hacer, pero confia en que el equipo lo podra sacar adelante.

No hay comentarios: