lunes, 22 de marzo de 2010

CONVOCATORIA: Bloggeros saltillenses


Eres de Saltillo y tienes un blog?, esta es tu oportunidad para darlo a conocer y asi aumentes la cantidad de lectores al mismo tiempo que colaboras con el proyecto que Descubre Saltillo esta lanzando!.

Como?, muy facil. Solo envía estos datos a saltillo430@hotmail.com:
  • Nombre o nick que utilizas para firmar en tu blog
  • Título de tu blog
  • Dirección (URL)
No importa si es un blog personal, tecnológico, humorístico, etc. cualquiera que sea la temática, el único requisito es que en tu perfil diga que eres de Saltillo.
Esto con el fin de promover el talento saltillense, por que estoy segura que si hace años Saltillo era conocido como La Atenas de México, en nuestras raices saltillenses y por nuestras venas corre sangre de aquellos que dieron motivo de aquel tan alagador sobrenombre y sería un orgullo recuperarlo. Y por donde podemos empezar?, pienso que promoviendo y motivando el talento que si hay en Saltillo, y los blogs son solo una parte y en esa parte Descubre Saltillo quiere colaborar!.

Bueno con los datos que me manden ustedes formaré una lista de enlaces a sus blogs, la cual permanecerá en este blog, pero aparte de esto cada semana dedicaré un post completo a un blog saltillense, con una reseña (no se apuren me aseguraré de echarle un buen vistazo a sus blogs) y enlace siempre a su blog.

Y si conocen mas blogs de Saltillo o que pertenezcan a saltillenses, no duden en nominarlos para nuestra lista! yo misma me comunico con ellos para pedirles autorización.

Saludos y de verdad espero que se animen!

3 comentarios:

Alberto dijo...

Orale suena bien pues a mi si me interesa no conozco mucha gente de blog saludos

Mrz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrz dijo...

Claro!, no hay problema. Y gracias por leerme =) estamos en contacto