jueves, 6 de mayo de 2010

ROCKOAHUILA: Angelica María.


Hola Bloggeros, que tal de calor en la ciudad? eh hoy llegamos nada mas y nada menos que a los 37°c, vaya queríamos calor no? pues aquí lo tenemos ya en todo su esplendor, pero bueno de eso no venía a hablarles, si no de la presentación del libro de Doña Angelica María la novia de México, quien en el marco del Rockoahuila fest, fue invitada a platicarnos de su vida. Elegancia, amabilidad, humor, nostalgia y humildad fue lo que caraterizó esta mas que conferencia, convivencia con sus fans, a los que tanto quiere y agradece, lo cual recalco en varias ocasiones.
Ademas de hablarnos de su libro, hablo de su vida, de su famila, de sus trabajos y de sus compañeros de trabajo a lo largo de su vida, novelas, cine, teatro, infinidad de cosas que esta gran señora a realizado a lo largo de su extensa vida actoral.
Por otro lado, tiro algunas pedradas a productores y televisoras (en pocas palabras televisa) quienes ahora se dedican solo hacer cosas sin sentido por el simple hecho de vender mas, se quejó de la falta de oportunidades para los verdaderos artistas, que son opacados en la actualidad por personas que se hacen fama gracias al morbo y los escandalos y no por su talento.
Engalanada por un Sarape de Saltillo y despues de recibir una catrina, tan majestuosa artesanía del hermoso museo de la catrina, la señora se dedico a firmar autografos, tomarse fotos, abrazar, platicar y agradecer a sus fans.
Acontinuación unas fotos y un video de la conferencia de prensa que dió.







No hay comentarios: