sábado, 26 de abril de 2008

1er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GLOBOS EN SALTILLO


Hola, hola! pues aqui de nuevo con la buenisima noticia, de que en Saltillo se realizara por primera vez el festival de globos internacional, evento que consta de ver volar 20 globos aerostáticos por el cielo de saltillo del 1 al 4 de mayo!, Aprovechen este puente y vengan a visitar saltillo, Y no solo a ver este espectáculo que sin duda sera impresionante, tambien a conocer otros lugares de Saltillo, tengo entendido que ya hay varios paquetes de promoción para esos dias, en los hoteles de la ciudad, que incluyen visitas al museo del desierto, desayuno entre otras cosas. Y por su puesto el espectáculo de globos sera gratuito, los Globos se elevaran de el blvd V. Carranza y el Luis Donaldo Colosio, y bajaran en diversos puntos de la ciudad!
Y bueno ya si les gusta disfrutar a lo grande de sus viajes y como muchos otros son amantes de esta ciudad, pues que mejor que observar la ciudad desde uno de estos globos, el costo para este paseo sera de dos mil pesos por persona, asi que si cuentan con la bendición de poder pagarlo, pues que esperan?. Una servidora, andará ahi por supuesto, pero solo observando desde tierra jeje, y les traere muchas fotos!

Bueno encontré este paquete por si les interesa
http://www.zonaturistica.com/paquetes-turisticos/?id_paquete=11404

1 comentario:

Anónimo dijo...

pastor lopez: Huuuyyy!!!! la foto de internacional globo en saltillo esta truqueada! la sombre varia en los globos y ni vinieron tantos! que fraude!!