martes, 29 de abril de 2008

Eventos en saltillo

Gracias a todos por su respuesta!!, eh tenido varios pedidos sobre donde y cuando se realizan eventos en saltillo, sobre el festival de globos hasta el momento solo tengo que sera del 1 al 4 mayo, la hora exacta en la que empieza aun no la se, pero en eso estoy, eso si iniciara como ya lo habia dicho en V. Carranza y Luis Donaldo Colosio, ahi tengo entendio habra stands de exhibiciones y muestras, me imagino que tambien de alimentos y esas cosas, ademas de que los globos se veran practicamente volando por todo saltillo.
Tambien esta apunto de comenzar el Rockoahuila Fest! arranca el 2 de mayo con la presentación de Kansas en Torreón Coahuila, y cerramos con broche de oro en Saltillo con Cafe Tacvba!, en un concierto en el Auditorio del Parque las Maravillas, seran mas de 200 eventos en todo Coahuila, de los mas destacados que se presentaran en Saltillo son Ely guerra, Jarabe de palo y Cafe Tacvba.
Pronto les traere toda la cartelera del Rockoahuila fest, por lo pronto encontre esta pagina muy interesante y completa con todos los eventos que hay en saltillo a diario, les dejo el link aqui, pero de todos modos ya lo voy a colocar en los links del blog
http://www.eventosensaltillo.com/

No hay comentarios: