lunes, 7 de marzo de 2011

BLOGGEROS SALTILLENSES 2 y un Buen video!

Vamos a continuar con lo que hace unos meses comenzamos y es la propagación y propaganda de esos creativos, escritores y bloggeros saltillenses, no importa de que hables o que escribas, lo importante aquí es expresarte, y como este es un blog de saltillo, vamos a recomendarles en varios post, blogs de saltillenses, afin de promover este medio que es realmente importante para la expresión de los ciudadanos sobre todo con lo que acontece estos ultimos días en nuestra bella ciudad...y la horrible situación de la censura de los medios.

Bueno cambiando a temas mas agradables hoy vamos a recomendarles el blog de Cherry titulado "De esto y de aquello" y tal como lo dice, es un blog con un contenido muy variado pero con una escritura relajada y ligera que te hace sentir identificado y comodo, Cherry nos habla de música, cine, problematicas sociales, tambien tiene algunos post dedicados a Saltillo, temas interesantes, divertidos y pues de todo un poco.

Los invito a visitar su blog y no dejar que la cultura bloggera desaparezca, por que probablemente llegara a ser el único medio de comunicación en los proximos, dias, semanas, meses....o años quizá. Esperemos que solo días y despues todo vuelva a la normalidad en nuestra bella y querida ciudad.

Por ultimo les quiero dejar un buen video, para concientizarnos de la situación actual y no dejar que el ánimo decaiga, veanlo hasta el final y tomemos conciencia.

No hay comentarios: